Mantente actualizado
Suscríbete por RSS!
Oh c'mon
Bookmark us!
Tienes alguna duda?
Contactanos!

jueves, 29 de noviembre de 2012

¡El SHOP esta en llamas!


Las Cartas Pyro aterrizaron haciendo arder la tienda con un total de 10 nuevas cartas, 8 monstruos y 2 Spells. aumentando así el numero anterior de x en esta categoría. Si bien anunciamos una carta misteriosa en esta noticia, creyendo que podría tratarse de 1 sola carta, esto hoy ha sido desmentido después de la actualización.

Pero como ya es habitual en nuestro blog, tenemos aquí la lista de cartas con su respectivo precio para mas información.


Volcanic Doomfire: 62 DP
Infernal Flame Emperor: 21 DP
Helios Duo Megistus: 23 DP
A Feather of the Phoenix: 3.94 CP
Genex Furnace: 2.46 CP
Flamvell Poun: 4 CP
Dragon Piper: 23.670 COIN
Burning Algae: 32.250 COIN
Hino-Kagu-Tsuchi: 134.890 COIN
Inferno Fire Blast: 297.000 COIN

¿Creías que esto era todo?. La actualización trajo nuevos cambios visuales dentro del juego para eso en pocas horas crearemos un nuevo articulo para entrar mas a fondo de esta novedad. ¡Sigue atento al blog que las novedades en Yu-Gi-OH! BAM no paran!

1 comentarios:

martes, 27 de noviembre de 2012

¡Publica tu Deck!

Así es, como lo dice el titulo hemos creado una nueva sección en nuestro blog donde tendrás la oportunidad de hacer conocer tu majestuoso Deck. Si bien la pagina esta en "face beta" pero pronto se ira mejorando, es cuestión de tiempo ;) mientras tanto de invitamos a publicar tu deck solo debes respetar la única regla aquí  que es la siguiente:
No incluir material que no tenga referencia a un deck, prototipo o montaje de Yu-gi-Oh! BAM, de lo contrario tu publicación no será aceptada.
Para ingresar a la sección dirígete al siguiente vinculo: Tu Deck Yu-Gi-OH! BAM aquí.

Y a continuación te presentamos la vista general de dicha sección:



¡Vamos anímate a expresar tu inspiración a la hora de crear tus estrategias BAM!

2 comentarios:

Las novedades traen una nueva carta


La última semana de noviembre recién comienza y hoy martes las novedades en Yu-Gi-Oh! BAM no están ausentes. Al parecer se nos avisa una nueva carta o tal vez mas de una, así lo confirma la publicación que nos trae una nueva carta misteriosa, esto ya tan habitual de parte de los administradores de la pagina oficial, pero a diferencia de las veces anteriores esta vez la publicación fue doble:


Por ahora no esta nada confirmado pero se rumorea de parte de nuestras fuentes que dicha carta misteriosa podría tratarse de ni mas ni menos que de "Slifer el Dragón del Cielo" lo que explicaría la apresurada doble publicación y como fue propuesta La carta Divine, en el foro oficial del juego.


Pero esto no acaba aquí, mañana se suponía que sería lanzado el nuevo capitulo 11.1 este se retrasara un día debido a problemas desconocidos, a continuación la imagen que lo corrobora:




Sin duda en las próximas horas habrán mas actualizaciones, nuevas novedades... Por eso estaremos atentos para informarlo en el blog.

1 comentarios:

jueves, 22 de noviembre de 2012

Deck especial para el Duel Stars

Como sabrás que al cumplir con los objetivos Duel Stars algunos nodos tienen ciertos requisitos para completarlos uno de ellos y el motivo por el cual creamos este articulo es el de la regla "x" Type / Atribbute:

       


Para muchos esto llega a ser un fastidio tener que construir un Deck cada vez que nos pidan esta regla es por eso que aquí te presentamos una estrategia donde solo tendrás que elegir 1 monstruo dependiendo de que tipo o atributo te pidan:



Lo esencial aquí es utilizar:

► 6 Monstruos con efecto Requiem ( Tratar que quite altas cantidades de AP)
► 5 Monstruos con efecto Shared Fate ( Tratar que este tenga un LP decente)
► 3 Cartas Spell ( Recomendables que quiten LP al enemigo o destruya sus monstruos)

Aquí un vídeo de muestra de como funcionara el deck:



Es recomendable que utilices las cartas que ves en la imagen o si tienes una estrategia mejor pensada sin salirte del circulo de esta estrategia, Adelante!. Pero ojo esta estrategia no funcionara si la regla del nodo es "Zombie" Type  o Dark Atribbute ya que las cartas con estos efectos por lo general son de este Tipo u Atributo.

arrow, right icon Articulo relacionado: Recompensas Duel Stars

0 comentarios:

El evento BAM-Acción de Gracias

En Estados Unidos se celebra "El día de acción de gracias" y por hecho Yu-Gi-OH! BAM nos tiene preparada ¡una sorpresa! desde este Martes 19 de noviembre a las 9:00 EDT, hasta el Viernes, donde tendrás la posibilidad de recibir un premio por día.

Imagen del respectivo evento
Actualmente desconocemos que premios podrían ser otorgados al participar, pero ojala valgan la pena, no?. ¡Para mas información no te despegues del blog!

DÍA MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE:

Como lo anunciamos ayer, hoy fue inaugurado el evento Bam-Acción de Gracias, el cual nos promete 4 días de posibles grandes premios. El primer premio de este evento ha sido de 1000 puntos de Energía, a continuación la imagen que lo corrobora:

Luego de compartir información con otros usuarios del juego, hemos llegado a la conclusión de que los premios serán entregados para todos los que se conecten dentro de los días establecidos corrigiendo así lo que suponíamos al principio de que serían al azar para cada duelista.

DÍA JUEVES 21 DE NOVIEMBRE:

Después del primer mantenimiento del día ya esta aquí el nuevo premio del BAM-Acción de Gracias, el cual otorgara 100.000 COIN a todos aquellos que se conecten el día de hoy. A continuación la nueva imagen del evento:


Y así se completa el segundo día de dicho evento, esperamos ansiosos para recibir mañana el nuevo premio...


DÍA JUEVES 22 DE NOVIEMBRE:

Y ya esta aquí la nueva actualización con el último día del evento BAM-Acción de Gracias, el premio de hoy consiste en ¡50 DP! ¿Nada mal verdad?, a continuación te enseñamos la imagen que lo confirma:



Recuerda que la oportunidad de conseguirlos es solo por hoy, Ingresa aquí para dirigirte a Yu-Gi-Oh! BAM.

3 comentarios:

Recompensas Capítulos especiales (V x.1)



Los capítulos especiales o nodos con versiones x.1 son nuevas secciones que han sido añadidas a medida que Yu-Gi-Oh! BAM se actualiza... Hasta ahora han sido abiertas 5 capítulos de dicho tipo y es cuestión de tiempo que mas nodos sean abiertos, así ha sido demostrado en aquellas zonas que parecieran estar incompletas en el World map

¿Como identificar estos capítulos?

Comúnmente el centro de estos nodos son de color azul a diferencia de los normales que son verdes, a continuación te mostramos una imagen de muestra :


Y como parte del juego aquellos capítulos no están exentos de recompensas, es por eso que para nosotros es importante informarte sobre aquellos premios:


Capítulo 5.1


Capítulo 8.1

Capítulo 10.1

Capítulo 16.1

Capítulo 20.1

Capítulo 22.1


Cabe mencionar que el orden de los capítulos publicados en este articulo no llevan su orden original sino numérico. Y Recuerda que a medida que el juego avanza se irán añadiendo nuevos capítulos especiales.


Capítulo 2.1

Este articulo se ira actualizando a medida que vayan saliendo nuevos capítulos de este tipo.

6 comentarios:

martes, 20 de noviembre de 2012

La lista de cartas REPTILE aumenta


Como lo anunciábamos en esta noticia, hoy 21 de noviembre han sido alojadas las nuevas cartas Reptile. haciendo a sí aumentar el listado anterior que era de 1. A continuación te mostramos los nuevos monstruos:

En total son 7 las nuevas cartas, cada una con el nuevo efecto llamado Acid Jet el precio con las cual puedes conseguir es el siguiente:

Ancient Lizard Warrior : 26 DP
Evil Dragon Ananta: 49 DP
Drooling Lizard: 90 CP
Toon Alligator: 213 CP
Mechaleon: 5.500 COIN
Serpent Marauder: 15.200 COIN
Krokodilus: 58.500 COIN

Beaked Snake: 20475 COIN
Grappler: 227 CP

Pero eso no es todo, ademas con esta actualización se ha puesto a la venta en la sección Deals el nuevo pack de cartas que vemos a continuación:


  

Su precio es de 32 DP, (Originalmente a 37 DP y mas de 100 mil Coins) ahorrando así un 50%.

¿Será posible que para la próxima semana se alojen nuevas cartas? Si es así, ¿cual categoría crees que aumenten sus cartas? No te despegues del blog y sigue atento a esta y mas novedades.!

1 comentarios:

lunes, 19 de noviembre de 2012

Una nueva carta misteriosa...


Últimamente Yu-Gi-OH! BAM esta recibiendo cada vez mas novedades que hace que podamos disfrutar de él y hoy no fue la excepción, como esperábamos... Así es, ya van 3 semanas seguidas en las que han sido alojadas mas nuevas cartas a ciertas categorías que disponen de pocos Monstruos, así lo suponemos y nos hace saber la siguiente publicación en Facebook :


Para aquellos que no sepan aquella carta misteriosa podría tratarse de la futura llegada de los Monstruos tipo Reptile, esta claro que aún no ha sido confirmado oficialmente pero después de la última actualización que nos trajo los Monstruos Fish, se filtro para algunos duelistas aquellas cartas y aquí te mostramos una de ellas:
Esta carta tendra un costo de 52 DP
Como podemos observar ademas de ser un nuevo monstruo para dicha categoría, estas traerán consigo un nuevo efecto llamado ACID JET ¿En que consistirá? a continuación lo sabrás;

tu oponente perderá "x" cantidad de puntos de vidas una vez por turno cada vez que tu monstruo pierda puntos de ataque.

Sin duda esta revelación resultara ser correcta, aún así esperamos ansioso para saber mas de esta novedad, por eso te aconsejamos no separarte de nuestra web para mas información.

0 comentarios:

jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Nueva lista de Actualizaciones!


Ya estamos a mediado de semana y hoy la llegada de las nuevas cartas Fish no fueron la única novedad del día, aquí te presentamos la lista de todas las nuevas actualizaciones que ocurrieron despues del mantenimiento del día de hoy (miércoles 14/11/2012)

 Como sabrás la sección Crafting es el medio que nos da la posibilidad de adquirir ciertas cartas a menor costo a diferencia que en el Shop, hasta hoy dicha sección contaba con 62 cartas disponibles para craftear, pero hoy el numero aumento a 92 nuevas cartas, efectivamente fueron alojadas 30 nuevas cartas en dicha sección ¿ Cuales son ellas? aquí te las mostramos:



 Y esto no termina aquí... Como recordaras en la sección Send Gif  puedes regalar diferentes items a tus amigos duelistas y uno de aquellos items es una carta, la cual se llamaba Bat, puse hoy después de la actualización dicha carta ha sido reemplazada por el monstruo Legendary Sword.
Antes:
Ahora:

Con ella tienes la posibilidad de adquirir a Celtic Guardian, en la sección Crafting, combinando la Carta Mountain Warrior con la Carta Legendary Sword, y así obtendrás dicha carta.



 Pero eso no es todo, en la sección Deals del Shop desde hace varios meses se haya disponible el pack Bundles Requiem, Plants y Drain. Pero aquellas ofertas no estarán accesible por siempre ya que para el 21 de noviembre serán quitadas de dicha sección.

Oferta Bundle Requiem - Precio actual 15 DP

Oferta Bundle Drain - Precio actual 34 DP

Oferta Bundle Plant - Precio actual 30 DP

 Y las actualizaciones continúan... Como recordaras en el Duel Stars después de llegar a 600 estrellas adquirías solo un DP y no ademas de una carta a diferencia de los demás objetivos. Pues eso ya cambio, a continuación te mostramos lo que fue publicado en el foro oficial del juego:


arrow, green, right iconNo olvides que en el siguiente articulo puedes ver la lista detallada: RECOMPENSAS DUEL STARS.

¡Las novedades nunca paran, sigue atento a nuestro blog para estar al tanto de esta y mas novedades!


0 comentarios:

¡Las nuevas cartas FISH estan aquí!


A comienzos de esta semana anunciamos la publicación de otra carta misteriosa la que sin duda revelaba la llegada de nuevas cartas para el juego, a medida que los días avanzaron  fuimos averiguando que carta podría tratarse aquella misteriosa y no fue ayer que lo descubrimos por completo... Hoy miercoles 14 de noviembre aquellas deducciones resultaron correctas...


Aquí te presentamos las nuevas cartas Fish, en total son 10 cada una incorporada con el nuevo efecto que resulto ser Efecto Bloodlust contradiciendo así nuestra investigación:

¿En que consiste dicho efecto?

La primera vez que tu Oponente pierda Life Points, también perderá Life Points gracias al Bloodlust. Este Efecto puede combinarse con cualquier otro Efecto que dañe a tu Oponente, por ejemplo, el Efecto ‘Shock’.

Pero eso no es todo, como de costumbre aquí te presentamos la lista completa de las cartas FISH con su respectivo precio:

Terrorking Salmon : 44550 COIN
Cure Mermaid: 38575: COIN
Bottom Dweller: 32450 COIN
7 Colored Fish: 31925 COIN
Abyssal Kingshark: 25000 COIN
White Dolphin: 2375 COIN
-
Earthbound Immiortal Chacu Challhua: 63 DP
Superancient Deepsea Kin Coelacamth: 40 DP
Cranium Fish: 8 DP
-
Amazon of the Seas: 76 CP

Y así van dos semanas seguidas en las que el equipo de Yu-Gi-Oh! BAM nos sorprende con nuevas novedades :) ¿Sera que piensan aumentar la lista de monstruos en aquellas categorías con pocas cartas? Quien sabe tal vez la próxima semana no será la excepción. De lo que si estamos seguros es que aquí estaremos para informándote de estas y mas novedades.

0 comentarios:

martes, 13 de noviembre de 2012

¿Notaste los cambios visuales?


Ya van tres días desde la última gran actualización, aquella no solo nos trajo un nuevo listado de cartas, y tantas otras novedades relacionas a la hora de jugar, si no que también hubieron cambios un tanto significativo en algunos casos, si no los notaste es por ello que aquí te mostraremos aquellos con un antes y después...

 El mas notorio fue el nuevo mensaje que nos aparece cada vez que el juego no nos arranca:


Aquel recuadro ademas de ser un cambio estético nos muestra una nueva función creada por los creadores del juego, nos referimos al numero de error con el cual cada vez que tengas problemas podrás informarlo al E-Mail support.es@yugioh-bam.com especificando el numero y el detalle para una pronta solución. 

 El segundo que nombramos en sobre el cambio de diseño de las secciones del SHOP

Nuevos iconos del filtro
 En el costado izquierdo y el menú expandible de la sección "Effects" junto con su orden:
Menú expandible
 Ademas en la lista de Cartas de aquella sección, para las cartas disponibles actualmente en el Crafting, no les aparecerá los botones "Buy" y "Show Recipe", estos han sido reemplazados por un direccionamiento a la última sección nombrada:

 El tercer cambio se sitúa en la sección Crafting, en el cual notaras un icono en ciertas cartas disponibles:


 La primera carta con el icono Crafting totalmente visible significa que cuentas con todo lo necesario para realizar el Crafteo.
 La segunda carta con el icono Crafting algo opaca, señala que ya dispones de algunos elementos requeridos pero no por completo.
 Y la tercera carta sin el dicho icono, significa que no dispones de ningunos de los elementos requeridos.

 El cuarto y quinto cambio se ha aplicado en la sección "Deck" y "Story Line" :

 
Con ello aquí te mostramos la lista de bugs que han sido resueltos:

¡Hemos conseguido aniquilar algunos problemas bastante molestos!
- Había un problema de funcionamiento donde los Jugadores no eran capaces de completar algunos objetivos. Arreglado.
- Faltaban Buttons (botones) en el menu “Add Energy”, causando problemas. Arreglado.
- ¡La herramienta de información sobre el Duelo se solapaba con la cara de Yugi! Arreglado.
- No se conseguían Cartas al completar el Objetivo “Super Star 1, 2, 3 y 4”. Arreglado.
¡Todo luce mejor con un poco de limpieza!

- Hemos mejorado el tiempo de carga del juego.
- Hemos añadido un pequeño retraso antes de que el botón de “Comprar” (Buy) se haga efectivo, poniendo ofertas y Noticias, para evitar las compras accidentales.


 Recuerda que si tienes algún problema con el juego, siempre puedes informarlo al E-mail: support.es@yugioh-bam.com.

0 comentarios:

Entérate de todo...