Mantente actualizado
Suscríbete por RSS!
Oh c'mon
Bookmark us!
Tienes alguna duda?
Contactanos!

martes, 15 de enero de 2013

¡Aterrizan nuevos cambios!


Ya van casi dos semanas del comienzo de este nuevo año y los cambios o novedades en el juego no habían sido tan destacables hasta hoy, pues si hoy en la mañana al termino del mantenimiento habitual se han alojado una serie de nuevos cambios que valen la pena informar.

 Y comenzamos con lo mas notorio, la interfaz del juego ha cambiado considerablemente, con nuevas funciones basadas en las mismas categorías disponibles. Aquí tenemos una imagen del antes y después:



Como vemos en la segunda imagen, la casilla "Objective" ahora incluye un menu despegable pero aquello no es lo único nuevo ya que también se han aumentado los objetivos. La cual solo notarán aquellos duelistas que han terminado todos estas.


 Los siguientes cambios se sitúan en las secciones Shop y el Craft, a continuación te mostramos los cambios:

La primera mencionada esta sobre la casilla "Sell" el lugar donde los duelistas pueden vender sus cartas por Coin, en esta se ha añadido una función muy útil la cual consisten en elegir que cantidad de cartas quieres vender reemplazando así la anterior forma que consistía en realizar la acción vendiendo de una en una:



 Eso no es todo, anteriormente en esta noticia anunciábamos la posible llegada de nuevos Booster pack, pues uno de ellos ya ha sido añadida y a continuación te la enseñamos:


 El precio de este pack es de 10 DP, contiene monstruos tipo Spellcaster, Winged Beast, Thunder y Rock y cartas tipo Continuous Spell.

 El segundo cambio al que nos referimos involucra a los ingredientes de la sección Craft, para aquellas combinaciones que incluyen cartas eliminadas del Shop se les ha añadido una opción de comprar directamente el Booster Pack dependiendo en donde pueda salir la carta requerida, recordando que aquello es totalmente aleatorio:


 Y por ultimo la llegada del octavo capitulo de la saga x.1


Sin duda mas adelante añadiremos a nuestra sección de capítulos especiales todas las recompensas que se puedan lograr en esta. Tu mientras no te olvides de suscribirte para estar al tanto de las novedades del mundo BAM :3

8 comentarios:

  1. pero ya pase el 5.1 y no me an dado nada de recompensa
    mi nombre es anibal bernardo martinez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro te han dado algo en este capitulo hay 3 cofres creo y mas cada objetivo por derrotar un jefe te dan 1 dp

      Eliminar
  2. PUES YA PASE EL NIVEL UNA VEZ Y NO ME DIERON NADA Y LO VOLVI A PASAR CON REPLAY DUEL Y SI ME DIERORON LAS CARTAS PERO AUN NOSE COMO COMPLETAR EL OBJETIVO DE RECOLECTAR 6 TESOROS SI NADAMAS PUDE OBTENER UNO Y YA NO HAY MAS CAPITULOS RESPONDEME ESO A Y AGREGAME CHAO CUIDATE YA SABES MI NOMBRE ANIBAL BERNARDO MARTINES TENGO LA IMAGEN DE ADRIAN DEL PERSONAJE DE YUGIOH GX...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no puedes seguir completando ese objetivo ya habiendo terminado todos los cap es porque ya no hay mas cofres, yo igual lo tengo pendiente... o sea solo hay que esperar un nuevo cap :)

      Eliminar
  3. disculpen pero me falta el objetivo the ruin 5 y no me oriento nadita donde se completa ese y como se pone replay duel?

    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bien recuerdo esos objetivos se cumplen en el cap 11.1 al derrotar los jefes de ese cap y el replay duel es solo repetir el mismo duelo ya realizado xd. Suerte!

      Eliminar
  4. SoulChrona ,o mejor dicho Jake ,¿cuándo vas a subir las cartas que van a estar dentro de poco? (Me reffiero a las que están en Wikipedia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo la entrada en borradores, solo me falta añadirle algunos detalles. :)

      Eliminar