Mantente actualizado
Suscríbete por RSS!
Oh c'mon
Bookmark us!
Tienes alguna duda?
Contactanos!

viernes, 9 de noviembre de 2012

Recompensas Duel Stars


El 'Duel Stars' es una nueva modalidad añadida el 22 de julio del 2012 que consiste en recoger estrellas en cada nodo disponible y obteniendo así como recompensas 'DP's mas Cartas Monstruos/Spells'.


¿Cuántas estrellas le Duelo puedes conseguir?
Hay mas de 200 nodos disponibles en el juego para un máximo de 600 Estrellas que puede conseguir en este momento. (Pueden aumentar por los chapter especiales)


¿Como los consigo?
Gana 1 'Duel Stars (hasta 3 veces) por cada Nodo, cada una con diferentes reglas y retos.
a continuación las reglas:
  • 1- "x" Card HandSu mano sólo puede contener 1 o max 2 cartas.
  • 2- Deck x2 (ó 3)El oponente tiene el doble (max. triple 3) de cartas en su mazo.
  • 3-  "x" Life PointsEmpiezas el turno con "x" Puntos de Vida  
  • 4- Monster OnlyA excepción de los monstruos todos los hechizos se destruyen cuando se juegan. 
  • 5- Spell Only - Todos los monstruos son destruidos a exepccion de cartas Spells
  • 7- Heal "x"El oponente gana "x" puntos de vida en cada ronda.
  • 8- Hurt "x"  - Pierdes "x" Cantidad de Puntos de Vida en cada ronda.
  • 9- Boost All "x" - Los monstruos del oponente ganan "x" puntos de ataque en cada ronda.
  • 10- Cripple All "x" - Tus monstruos pierden "x" cantidad de puntos de ataque por cada ronda.
  • 11 - Self Destruct - Todos tus Monstruos son destruidos al final del Round.
  • 12- Fragile - Todos los monstruos son frágiles.
  • 6-  "x" Type/ Atribbute -  Todos los monstruos de diferente ATRIBUTO O TIPO que no sea igual al que pide el reto, son destruidos. 

A continuación te presentamos todas las cartas que podemos adquirir como recompensa en una sola imagen:

http://i.imgur.com/B1v1AZJ.png

  goblin's secret remedy

10  shining palace
25 ★ metalmorph
50 ★ waboku
75 ★ change of heart

100 ★ skull stalker
125 ★ gokibore
150 ★ dark king of the abyss
175 ★ garoozis
200 ★ water magician
225 ★ yaranza
250 ★ wodan the resident of the forest
275 ★ cyber soldier of darkworld
300 ★ horn of heaven
325 ★ magical thorns
350 ★ heavy storm
375 ★ king frog
400 ★ doma the angel of silence
425 ★ air eater
450 ★ leogun
475 ★ acid crawler
500 ★ blue eyes white dragon
525 ★ sword of deep seated
550 ★ steel ogre grotto #1
575 ★ De-Spell
600 ★ Orca Mega-Fortress of Darkness
625 ★ Umi
650 ★ Two-Mouth Darkruler
675 ★ Stone Dragon
700 ★ Evil Dragon Ananta
725 ★ Fiend Kraken
750 ★ A Feather of the Phoenix
775 ★ Summoned Skull
800 ★ Earthbound Immortal Chacu Challhua
825 ★ Millennium Golem
850 ★ Master Gig
875 ★ Curse of Darkness
900 ★ Ultimate Offering
925 ★ Dark Magician Girl
950 ★ Evil Blast
975 ★ Red-Eyes Black Dragon

1000 ★  Stardust Dragon/Assault Mode
1025 ★ Dragunity Legionnaire
1050 ★ Mermail Abyssleed
1075 ★ Ancient Gear Gadjiltron Chimera
1100 ★ Grandsoil the Elemental Lord
1125 ★ Naturia Guardian
1150 ★ Buster Blader
1175 ★ Dragunity Primus Pilus
1200 ★ Elemental HERO Woodsman
1225 ★ Evilswarm Golem
1250 ★ Felgrand Dragon
1275 ★ Maulinglacia the Elemental Lord
1300 ★ Laval Judgment Lord
1325 ★ Photon Caesar
1350 ★ Vampire Genesis
1375 ★ Sephylon, the Ultimate Timelord
1400 ★ Jinzo-Lord
1425 ★ Blackwing - Aurora the Northerm Lights
1450 ★ Photon Wyvern new icon

Es difícil señalar cuantas estrellas se puedan obtener ya que constantemente saldrán nuevos capítulos lo que significa nuevos nodos con duelos. Pero eso no será problema si quieres mantenerte informado ya que aquí se actualizara la lista.

Nota importante: Se recomienda a ver terminado el juego o al menos a ver alcanzado el capitulo 24. antes de comenzar el desafío 'Duel Stars'.

Actualizado 14/11/2013 - Img atribuida: Juan Gregoire - Yu-Gi-Oh! BAM Grup Latino 

66 comentarios:

  1. actualiza ya se puede llegar hasta 750 estrellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se puede llegar a mucho mas xD... Pero paciencia ya lo actualizaremos :)

      Eliminar
  2. pero cual es la lista de cartas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hemos cambiado el diseño del articulo para dar mas rapidez y visualización a la hora de averiguar las cartas. :)

      Eliminar
  3. tengo una duda super, super, super importante!!!
    ¿¿¿como afercta el cardmagedon en la alineacion de cartas premio???
    es algo q me preocupa por que aun me falta para alcansar el numero de estrellas asignado a algunas cartas q an sido agregadas a la siguiente lista de eliminacion.
    excelente blog, felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Las cartas que han sido asignadas a premios (Ya sean en los diferentes modos) no tiene nada que ver con el evento Cardmagedon, pero no debemos descartar que en el transcurso del tiempo cambien algún detalle. Si es así el caso, lo anunciaremos.

    Muchas gracias por visitarnos! :D

    ResponderEliminar
  5. disculpen pero es cierto que saldra una nueva carta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a mas cartas como Recompensas Duel Stars, pues si es muuuy probable que la lista aumente :)

      Eliminar
  6. pero es dificil llegar a 200 estrellas yo tengo 150

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha no juegues ahorita tengo 383 estrellas no es tan dificil

      Eliminar
  7. Yo voy en 570 y la verdad desde ahí no me ha sido difícil... pero por lo que eh sabido la mas difícil esta en el cap 5.1

    ResponderEliminar
  8. tengo una queja amigos xq ami nome han dado DP en el modo historia del YU GI OH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde aquí no podemos hacer mucho, lo que debes hacer es enviar tu problema por mensaje en la pagina oficial de Facebook http://on.fb.me/X8F6wu o a esta dirección support@yugioh-bam.com. Suerte! :D

      Eliminar
  9. HASTA AHORA YO LLEVO 478 Y ES UN POCO DIFICIL CON ALGUNOS CAPITULOS EN EL QUE LE TIENES QUE GANAR A TU AMIGOS

    ResponderEliminar
  10. la verdad el mago oscuro no sirve de mucho solo en las de los duel estar en el que te ponen su atributo o spellicasters

    ResponderEliminar
  11. UNA PREGUNTA HE OIDO QUE DICEN QUE CUANDO JUNTAS UNA CIERTA CANTIDAD DE ESTRELLAS TE DAN MUCHOS DP GRATIS ES VERDAD Y SI ES VERDAD CUANTAS ESTRELLAS SON?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que no, solo las cartas que aparecen en la imagen por la cantidad de estrellas, yo llevo 788 y pues no me han dado nada de DP solo uno por cada 25 estrellas que ganas.

      Eliminar
    2. Siempre que llegas a la cantidad indicada de estrellas de tan una carta + 1 DP.

      Eliminar
  12. yo llevo 175 estrellas y voy progresando

    ResponderEliminar
  13. yo tengo 642 estrellas

    ResponderEliminar
  14. y como ustedes tienen tantas estrellas y yo solo tengo 430, como hacen para tener tantas, porque para mi me parece dificil

    ResponderEliminar
  15. ya no puedo seguir progresando mas

    ResponderEliminar
  16. la mayoria de las estrellas son faciles de ganar. mas que difícil es latoso xD que hay que tener paciencia

    ResponderEliminar
  17. TIENES RAZON HOY APENAS LLEGE ALAS 700 ESTRELLAS

    ResponderEliminar
  18. di que deck utilizo para las estrellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres un deck para la regla "x" Type / Atribbute. Hace mucho publicamos un articulo de que cartas usar, al cual puedes acceder en ESTE ENLACE.

      Eliminar
  19. No es tan difícil conseguir las estrellas eso si hay que tener mucha paciencia y en ocasiones un poco de suerte, acabo de llegar a las 925 y me dieron a la maga oscura pero no entiendo muy bien su efecto a veces destruye a los monstruos de mi rival y a veces solo les baja 500, alguien podria explicarme bien es que todavia no entiendo muy bien eso de lvl odd y lvl even.

    ResponderEliminar
  20. los efecto de la maga oscura son el primero aniquila los monstruos de nvl par de nuestro oponente y los monstruo de nvl impar pierden 500 puntos de poder y en eso radica los efectos de las cartas de la serie 2

    ResponderEliminar
  21. even significa par y odd significa impar para que a todos les pueda quedar claro estos nuevos de la serie 2

    ResponderEliminar
  22. x k tengo 952 star y no me dieron recompensa .....solo x 925 a la maga???

    ResponderEliminar
  23. eso me paso espero que nos den algo :(

    ResponderEliminar
  24. Últimamente el juego ha estado lleno de errores :/

    ResponderEliminar
  25. cada vez gano los duelos de estrellas se bloquea, nunca me dan la estrella, voy para las 975 y la gano y se bloquea he perdido bastante energía en este duelo que lo he ganado varias veces.

    ResponderEliminar
  26. aa lo que me falta mis cartas favoritas empiezan del 500 en adelante,que pasa si empiezo el duel star antes del capitulo 24

    ResponderEliminar
  27. y cuando pondrá el mostro que darán por mil estrellas.

    ResponderEliminar
  28. Cuando se abran los demás capitulos en Tropica City.
    Ahora solo llega a 975 estrellas

    ResponderEliminar
  29. http://www.taringa.net/comunidades/bamerss/

    Comunidad nueva, para divertirse y compartir.

    ResponderEliminar
  30. Si empiezas antes de terminar los capítulos no pasa nada ,puedes hacer las estrellas y capítulos en cualquier orden ,lo importante es terminar todo ,suerte

    PD: Ahora de premio por las 975 estrellas no te darán la 2da Dark Magician Girl ,en cambio te darán una recompensa mucho mejor: Red-Eyes Black Dragon!! :3

    ResponderEliminar
  31. Cierto, se me había olvidado actualizar la recompensa 41... Y pues si, el orden para ganar estrellas no importa tanto aunque la recomendación la saque del foro oficial n.n

    ResponderEliminar
  32. pero digame cmo ago para compra las cartas q quiero con estrella sq ya tengo 1000

    ResponderEliminar
  33. No no estub usando bug solo jugaba normal pro kiro sabr cmo ago para compra cartas con mi strellas

    ResponderEliminar
  34. pero kiero saber cmo gastar mis estrellas díganme como lo ago ps

    ResponderEliminar
  35. Las estrellas no son para comprar cartas, con ellas a medida que llegues a cierta cantidad te regalan cartas (+ 1DP). Nada más que eso.

    ResponderEliminar
  36. mejor elimino amigos para hacer mas estrellas me toca muy fuerte y a mi no me gusta estoy a punto de llegar a la ballena

    ResponderEliminar
  37. Por q no la an renovado?

    ResponderEliminar
  38. yo nunca sere el mejor en conseguir estrellas porque cada vez son muy dificiles,,,,,,y me pongo nervioso porque pienso que voy a perder muxo y no consiga tan rapido las estrellas,,, , estoy a punto de llegar a los 900 pero se podra lograr igual que los otros,,, no tengo deck tan irrestutible y no sale la carta de share fate all ya mas de un mes que anunciaron y nada, es un tipo machine de 1200atk y 1300lp

    ResponderEliminar
  39. Con 1,000 estrellas dan Stardush Dragon/ Assault Mode :D
    Actualmente tengo 1,008 estrellas.

    ResponderEliminar
  40. el problema esque ya no consigo estrellas mas rapido tengo 975 y obteni el dragon ojos rojos , lo consegui rapido porque eran faciles o medios y ahora voy por los dificiles. tanto del 5.1, ahora lo consiguo muy lento

    ResponderEliminar
  41. del seto no puedo pasarlo de star de 3000 life todo hiba bien con den inmune cuando de pronto uso raideki

    ResponderEliminar
  42. alfin me salio,,,, menos mal que puso su espada malisima en la primera fila que le perjudica sus puntos

    ResponderEliminar
  43. YA DEBERIA TENER 1100 ESTRELLAS PERO EL JEUGO ME ROBO 30... Y NO ME LAS DEVUELVE..

    ResponderEliminar
  44. no te lo robadon , solo te lo arreglaron porque fue un bug de estrellas, ami me han restado solo 10 y ahora tengo 1065, pero no te preocupes aun falta que salgan mas caps nuevos y estrellas.

    ResponderEliminar
  45. PICHULON VBno te lo robadon , solo te lo arreglaron porque fue un bug de estrellas, ami me han restado solo 10 y ahora tengo 1065, pero no te preocupes aun falta que salgan mas caps nuevos y estrellas.

    ResponderEliminar
  46. quisiera saber como puedo recuperar las estrellas que me han quitado en yugioh bam pero me restado mucho a mi necesti que me devuelvan pero quiero recuperarlo alquien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  47. no te lo han quitado, a casi todos nos han restaron menos o mas pero te lo han ajustado porque esa es la verdadera cantidad de estrellas que tienes ,,,,,, hable con el bam que eso fue un error del bug , pero si quieres continua haciendo estrellas eso es lo que te lo recomiendo

    ResponderEliminar
  48. Matías Abel Errico Garcia17 de julio de 2013, 12:32

    hay que actualizar la entrada ya que agregaron a stardust dragon asault mode ademas de otras cartas muy buenas

    ResponderEliminar
  49. lo gracioso es que para ganar mas de 900 estrellas necesitas cartas tipo leyenda así que la recompensa ya no sirve de nada

    ResponderEliminar
  50. Si llego a 1000 estrellas que me regalan?

    ResponderEliminar
  51. La lista de recompensas ya esta actualizada :) a las 1000 estrellas obtienes a Stardust Dragon/Assault Mode

    ResponderEliminar
  52. estoy empezando los niveles de estrellas que me recomiendan

    ResponderEliminar