Mantente actualizado
Suscríbete por RSS!
Oh c'mon
Bookmark us!
Tienes alguna duda?
Contactanos!

viernes, 25 de enero de 2013

Tips BAM y Trucos útiles


A veces muchas cosas son tediosas a la hora de jugar alguna aplicación de Facebook, como las excesivas solicitudes de "x" juegos en el muro en este caso las de nuestro querido juego Yu-Gi-Oh! BAM o los laargos minutos que toma enviar regalos a los amigos, pues aquí tenemos para ti algunos Tips útiles:

 Como NO recibir notificaciones de Yu-Gi-OH! BAM ★ 
Este tip ya no es necesario ya que actualmente las notificaciones de muro en Yu-Gi-Oh! BAM ya no están disponibles.

Para no recibir estas notificaciones es necesario privar tus amigos para que no puedan publicar en tu muro, sigue los siguientes pasos de como realizarlo:

Al lado de "Inicio" ve a Configuración de la privacidad > Biografía y etiquetado > En la primera casilla selecciona "Solo yo". Como en esta imagen:




También puedes desactivar las notificaciones de la barra superior por la parte izquierda. para aquello ve a:

Configuración de la cuenta > Notificaciones > Aplicaciones - Editar > Buscar la aplicación Yu-Gi-Oh! BAM > Elimina - Publicar en tu nombre / Administrar tus notificaciones y en ¿Cuándo notificarte? selecciona > Nunca:




★ Como enviar 50 regalos en un solo click

Existen dos extenciones, una para Mozlla Firefox y Google Chrome. con ellas puedes seleccionar a tus amigos duelistas de una manera mas rápida, a continuación te facilitamos los links:


Descargar
Extención Chrome - Facebook Select All

Descargar
Extención Mozilla - CheckFox
Pero esto no acaba aquí también tenemos un par de trucos que nos pueden resultar útiles :

★ Como evitar los AMBUSH sin pagar el costo de Energy

Para saltearlos a penas aparezca las letras AMBUSH dale cerrar la ventana y al entrar de nuevo al juego aparecerás en la misma posición y sin a ver gastado los 15 de energía.

Actualmente el costo de energía solo se aplica al abandonar el duelo Ambush, aunque puedes usar este truco para no tener necesidad de acceder a el.

★ Como enviar el doble de regalos

Cuando te salga los regalos que te mandaron cierra esa ventana (x roja), y despues de aquello primero manda regalos a tus amigos, despúes haz click en "Notifications" ahí te saldrá la ventana de regalos del principio y te pones a aceptarlos. Si lo haces al revéz (de la manera habitual) cuando des "Send Back" esa persona ya no aparecera al momento de enviar regalos. De esa manera las personas que les enviaron a ustedes podrán recibir:


El envío suyo + el envío por devolución (Recomendamos que te pongas de acuerdo con otros duelistas para realizarlo).

Por ahora estos son los únicos tips y trucos que tenemos pero no descartamos que mas adelantes descubramos mas. Sigue atento a nuestro Blog y no te olvides subscribir :D

Fuente de información : Yu-Gi-Oh! BAM - Grupo Latino.

30 comentarios:

  1. despues de tantos cambios lo unico que sirve aqui es Como enviar el doble de regalos, como desactivar las notificaciones de la barra superior y evitar los AMBUSH sin pagar el costo de Energy

    ResponderEliminar
  2. c. alexander pineda17 de abril de 2013, 12:15

    quisiera saber como conseguir las boss cards y cartas que no me aparecen en la tienda. y sus costos. estoy en nivel 11, tengo 163 stars y pues aun sigo ganado stars para luego jugar los nodos especiales. pero no me aparecen cartas como: buster blader, gladiator beast alexander, vampire lord, y pues algunas mas. necesito consejos y opiniones. gracias

    ResponderEliminar
  3. Las cartas boss estuvieron en venta temporalmente, ahora solo puedes adquirirlas por medio del Booster Pack de 20 DP... Eso si ademas dependiendo de tu suerte n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola, quisiera saber si es posible enviar y recibir cartas de amigos? lo pregunto pues tengo varias cartas repetidas y me gustaria intercambiarlas!

    ResponderEliminar
  5. Libremente no, no se puede. Por ahora solo es posible enviar y recibir la carta Big insect, la cual encuentras en la sección Send Gifts.

    ResponderEliminar
  6. Cómo puedo modificar mi deck? Soy nuevo y siempre uso el que me aparece por default.

    ResponderEliminar
  7. como gano estrellas por mas que quiero no puedo ganar estrellas, aparte quiero saber como se ganan mas facilmente los veo que todos tienen cartas con costos muy altos de dp y nomas no puedo ganar muchos

    ResponderEliminar
  8. ES VERDAD QUE ANTES REGALABAN DPS

    ResponderEliminar
  9. Y COMO JUEGO QUE NO SE

    ResponderEliminar
  10. SERA QUE PUEDEN CAMBIARLE EL IDIOMA AL JUEGO PARA QUE SEA MAS FACIL JUGAR Y VER EL EFECTO DE LAS CARTAS Y SABER CUAL ES EL EVENTO MEJOR

    ResponderEliminar
  11. vuelve a jugar un evento o nodo jugado al ree entrar te apareceran tresopciones a jugar por ejemplo con solo 1000 de vida o que tu oponente tenga dible deck o que jueges solocon un tipo de cartas plantas o spells etc fijate bien

    ResponderEliminar
  12. entras donde dice pack le das a alguno y a un lado te sale el costo por carta


    normalmente las bam legend están sobre los 60 DP y las mejores entre 90 y 150 DP

    ResponderEliminar
  13. en donde dice edit deck


    le das en donde dice default y se desplegara una lista hacia abajo ahí le das en new y le pones el nombre al deck una vez que ya escogiste las 15 cartas que deseas llevar le das en donde dice play as your deck

    ResponderEliminar
  14. las cartas fuertes te las dan en ofertas y ellos las aprovechan por ejemplo hace poco estaban dando a el mago del caos negro a 22 dp

    ResponderEliminar
  15. igual ahora pero no por regalo de amigos


    donde se pueden conseguir mas y rápido es en la de series 2 alba litora o algo así se llama

    ResponderEliminar
  16. aparecen 3 cartas arrastras las cartas a donde correspondan y gana la que tenga mas poder

    ResponderEliminar
  17. si derrotas a los ambush no gastas nada de energía solo si pierdes te quitan


    cosa que no sirve ya que están bien débiles les ganas en segundos

    ResponderEliminar
  18. no es necesario


    es fácil descubrir todos los efectos tal y como esta

    ResponderEliminar
  19. hilario antonio morales peña19 de octubre de 2013, 16:43

    puedo mandar o recibir dp y cartas con mis amigos porfa alguien digame estoy atorado ya no les puedo ganar y no tengo dp para comprar cartas competentes acabo de ser level 8 o 9 no me acuerdo y tengo 75 estrellas osea soy novato y estoy frustrado por no avanzar

    ResponderEliminar
  20. Juan Miguel Centeno Rojas29 de noviembre de 2013, 19:48

    ESTE JUEGO NO SIRVE ANTES REGALABAN DP AHORA NO POR ESO LOS VIEJOS GANAN Y LOS MUNDO DIFICILES SI UNO NO TIENE DP NUNCA LO PODEMOS PASAR

    ResponderEliminar
  21. como puedo poner mis cartas a modo de defensa..¡¡

    ResponderEliminar
  22. Carlos Rene Olmedo Gonzalez8 de febrero de 2014, 20:24

    hola me podrían decir como pasar las cartas en modo defensa

    ResponderEliminar
  23. Luis Fernando Metaleroo De Mek20 de marzo de 2014, 15:18

    esooo es muuy cierto sin DP no se puede hacer nada eso es un fraude

    ResponderEliminar
  24. Luis Fernando Metaleroo De Mek20 de marzo de 2014, 15:22

    si ya eh visto buenas ofertas pero ya no dan nada de DPs asi esta kabron

    ResponderEliminar
  25. Andres K Saya Montes5 de junio de 2014, 21:08

    NECESITO QUE HABRAN MAS AREAS AREAS AREAS

    ResponderEliminar
  26. Andres K Saya Montes5 de junio de 2014, 21:13

    ESTOY EN EL NIVEL 16 Y NECESITO QUE HABRAN MAS AREAS PARA PODER JUGAR YA ME ESTOY ABURRIENDO DE PEGARLES ATODOS EN ARENA

    ResponderEliminar
  27. hola tengo problemas con una carta magica que es como un relampago que destruye todas mis cartas

    ResponderEliminar
  28. Franco Agostinelli14 de junio de 2014, 23:14

    cierto carly

    ResponderEliminar
  29. hola en la tienda encuentro 2 opcionesuna que dice packs
    donde son como 80 cartas por 15 dp y los decks que cuestan mas de 100 dp´s ...............me conviene comprar el pack y hacer asi mi deck mas fuerte??

    ResponderEliminar
  30. me podrian como aumento mi energia??? es que juego en el de kongregate que es la pag oficial y tengo 200 de energia pero el que tengo en facebook solo tengo 100 me podrian ayudar porfavor aumentar mi energia solo eso pido gracias

    ResponderEliminar