Mantente actualizado
Suscríbete por RSS!
Oh c'mon
Bookmark us!
Tienes alguna duda?
Contactanos!

domingo, 16 de septiembre de 2012

Yu-Gi-Oh! BAM acerca del juego

Yu-Gi-Oh! BAM. es un nuevo juego de la franquicia Yu-Gi-Oh! de cartas coleccionables y orientado a usuarios de Facebook. Este Yu-Gi-Oh! BAM mant...

Yu-Gi-Oh! BAM. es un nuevo juego de la franquicia Yu-Gi-Oh! de cartas coleccionables y orientado a usuarios de Facebook. 
Este Yu-Gi-Oh! BAM mantiene todos los elementos base de la franquicia, y cuenta con nuevas opciones para crear mazos, potenciadores, una nueva historia y mas de 300 cartas especialmente modificadas para el juego. 

Yu-Gi-Oh! BAM Introducción a la historia

Hace millones de años, la isla de Alba Litora fue devastada tras una batalla a vida o muerte, dejando a su paso tan solo recuerdos de duelos pasados.
En este lugar triste y sombrío es donde reside y en el cual comienza la aventura de Yu-Gi-Oh! BAM.
A medida que avances a través de las calles de Alba Litora, conocerás al mítico Yugi Muto, un experimentado luchador de BAM que se convierte rápidamente en un buen amigo, el cual te informa acerca del torneo final de duelos, BAM. Tras comenzar a entrenar juntos, deberás buscar un lugar donde practicar y en el que Yugi pueda empezar a enseñarte las bases del juego.

Descripcion del juego


Bienvenidos a Yu-Gi-Oh! BAM, el juego de Facebook donde tendrás la oportunidad de convertirte en un experto en este nuevo giro dado en el universo de Yu-Gi-Oh!Reta a tus amigos a disputar diferentes duelos en esta apasionante nueva aplicación basada en la franquicia mundialmente conocida Yu-Gi-Oh! Con un ritmo trepidante y fácil de seguir, Yu-Gi-Oh! BAM es adictivo tanto para los seguidores del universo Yu-Gi-Oh! como para nuevos fans.

Perfil de la empresa

Konami Digital Entertainment, Inc. (KDEI), filial perteneciente a Konami Corporation (NYSE: KNM), es un desarrollador líder a nivel mundial, editor y fabricante de propiedades de entretenimiento electrónicos y los tradicionales juegos de cartas intercambiables. Los títulos de Konami incluyen las populares franquicias Metal Gear Solid ®, Silent Hill ®, Dance Dance Revolution ® y Castlevania, entre otros éxitos de ventas. Konami es también el fabricante del popular Yu-Gi-Oh! Juego de cartas que ha vendido más de veinticinco mil millones de tarjetas en todo el mundo.

Interfaz visual del juego



Un juego nuevo y único que cuenta con las cartas originales de Yu-Gi-Oh!.
Explora un argumento exclusivo.
Desafía a tus amigos. (No pvp)
Completa diferentes objetivos y gana recompensas exclusivas.


Si ya eres fan de Yu-Gi-Oh! y conoces las fases del duelo, los atributos habituales o efectos y más. no te confíes. esta vez será un poco diferente. Yu-Gi-Oh! BAM no es una adaptación sino mas bien un juego completamente nuevo.

El arte y algunas características del juego son las mismas pero ahora tienen sus propias reglas nuevas, propiedades, atributos y mas. 

Para aprender mas acerca de como jugar, Yu-Gi-Oh! BAM ofrece un simple tutorial al inicio de la partida. Así que solo depende de tu astucia y el deseo de alcanzar la sima ¡Buena suerte!
https://apps.facebook.com/yugioh-bam/

1 comentarios: