Mantente actualizado
Suscríbete por RSS!
Oh c'mon
Bookmark us!
Tienes alguna duda?
Contactanos!

lunes, 1 de octubre de 2012

Repaso de las ultimas Novedades

Como ya se hizo la ultima vez, publicamos la ultima novedad recién salida del horno pero esta vez se decidió que publicaremos cada comienzo de semana todo de una vez, así que en ésta noticia


Como ya se hizo la ultima vez, publicamos la ultima novedad recién salida del horno pero esta vez se decidió  que publicaremos cada comienzo de semana todo de una vez, así que en ésta noticia te haremos una pequeña recopilación de todas ellas para que luego no puedas decir que no te habías enterado ;)

 La primera novedad que te queremos recordar  es sobre un nuevo concurso, el quinto realizado en toda la comunidad BAM y el segundo en donde debes construir una baraja, esta vez una con el efecto Rage a diferencia de la ultima vez el objetivo era construir una baraja Empathy. Si estas interesado participar acude a esta publicación para informarte mas sobre el tema. Mientras desde aquí te informamos en que consiste el premio:

Los ganadores obtendrán:
  • 20 DP
  • Sus Barajas se convertirán en un tutorial oficial para nuevos jugadores
  • Reconocimiento oficial
  • Alguna cosa más… es secreto!
El plazo para concursar es dentro de esta semana.

 La segunda novedad que te queremos presentar, es sobre un nuevo avatar que ha aterrizado en la sección de avatar de foro oficial de Yu-Gi-Oh! BAM si estar interesado en saber de quien se trata, haz clic aquí.

 La tercera novedad pero y no por ello menos importante. Hoy lunes, hace unas pocas horas atrás se acaba de publicar en el facebook oficial del juego una nueva imagen donde se puede observar una nueva novedad dentro del 'Duel Arena', aquí la imagen de cual hablamos:
De momento no tenemos nada confirmado pero por lo que alcanzamos a ver, se trata de una nueva recompensa esta vez fuera de la sección 'Objectives' y exclusiva para el 'Duel Arena¿Ya te has dado la idea de que se trata?.

Como era de esperarse, no han parado de llegar novedades en el mundo BAM. Así que no te despegues demasiado de nosotros, porque en cualquier momento puede llegar otra más :3

0 comentarios: