Mantente actualizado
Suscríbete por RSS!
Oh c'mon
Bookmark us!
Tienes alguna duda?
Contactanos!

jueves, 22 de noviembre de 2012

El evento BAM-Acción de Gracias

En Estados Unidos se celebra "El día de acción de gracias" y por hecho Yu-Gi-OH! BAM nos tiene preparada ¡una sorpresa! desde este Martes 19 de noviembre a las 9:00 EDT, hasta el Viernes, donde tendrás la posibilidad de recibir un premio por día.

Imagen del respectivo evento
Actualmente desconocemos que premios podrían ser otorgados al participar, pero ojala valgan la pena, no?. ¡Para mas información no te despegues del blog!

DÍA MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE:

Como lo anunciamos ayer, hoy fue inaugurado el evento Bam-Acción de Gracias, el cual nos promete 4 días de posibles grandes premios. El primer premio de este evento ha sido de 1000 puntos de Energía, a continuación la imagen que lo corrobora:

Luego de compartir información con otros usuarios del juego, hemos llegado a la conclusión de que los premios serán entregados para todos los que se conecten dentro de los días establecidos corrigiendo así lo que suponíamos al principio de que serían al azar para cada duelista.

DÍA JUEVES 21 DE NOVIEMBRE:

Después del primer mantenimiento del día ya esta aquí el nuevo premio del BAM-Acción de Gracias, el cual otorgara 100.000 COIN a todos aquellos que se conecten el día de hoy. A continuación la nueva imagen del evento:


Y así se completa el segundo día de dicho evento, esperamos ansiosos para recibir mañana el nuevo premio...


DÍA JUEVES 22 DE NOVIEMBRE:

Y ya esta aquí la nueva actualización con el último día del evento BAM-Acción de Gracias, el premio de hoy consiste en ¡50 DP! ¿Nada mal verdad?, a continuación te enseñamos la imagen que lo confirma:



Recuerda que la oportunidad de conseguirlos es solo por hoy, Ingresa aquí para dirigirte a Yu-Gi-Oh! BAM.

3 comentarios:

  1. Fue genial asi pude recuperarme y dar mas batalla Bam Bam!
    espero que pongan algo similar o igual :) estaria super

    ResponderEliminar
  2. VAYA QUE BUENOS PREMIOS LASTIMA QUE ME LA PERDI YA QUE COMENZE A JUGAR YUGI BAM RECIEN EL 2013 :S ESPERO ESTE AÑO CON ANSIAS ESOS EVENTOS

    ResponderEliminar
  3. c. alexander pineda17 de abril de 2013, 12:17

    este año sera igual? o habra cambios en los regalos pues yo soy nuevo en esto comenze desde mediados de febrero. y si hacen cambios k sean 100 dps porfa :D y si lo hacen igua pues tambien :3

    ResponderEliminar