Mantente actualizado
Suscríbete por RSS!
Oh c'mon
Bookmark us!
Tienes alguna duda?
Contactanos!

martes, 27 de noviembre de 2012

Las novedades traen una nueva carta


La última semana de noviembre recién comienza y hoy martes las novedades en Yu-Gi-Oh! BAM no están ausentes. Al parecer se nos avisa una nueva carta o tal vez mas de una, así lo confirma la publicación que nos trae una nueva carta misteriosa, esto ya tan habitual de parte de los administradores de la pagina oficial, pero a diferencia de las veces anteriores esta vez la publicación fue doble:


Por ahora no esta nada confirmado pero se rumorea de parte de nuestras fuentes que dicha carta misteriosa podría tratarse de ni mas ni menos que de "Slifer el Dragón del Cielo" lo que explicaría la apresurada doble publicación y como fue propuesta La carta Divine, en el foro oficial del juego.


Pero esto no acaba aquí, mañana se suponía que sería lanzado el nuevo capitulo 11.1 este se retrasara un día debido a problemas desconocidos, a continuación la imagen que lo corrobora:




Sin duda en las próximas horas habrán mas actualizaciones, nuevas novedades... Por eso estaremos atentos para informarlo en el blog.

1 comentarios:

  1. La carta misteriosa se traba de las Pyro... Al parecer la carta Divine tendrá que esperar :)

    ResponderEliminar