Mantente actualizado
Suscríbete por RSS!
Oh c'mon
Bookmark us!
Tienes alguna duda?
Contactanos!

martes, 12 de marzo de 2013

El bug en el Duel Stars


Hace mucho anunciábamos en este articulo el bug de los Power-Ups, el cual aún sigue vigente al menos para algunos. Pues hoy muchos usuarios de Yu-Gi-Oh! BAM han sido
testigo de un llamativo bug que involucra las Recompensas Duel Stars.

¿En que consiste este bug? 

Una vez que pierdes el duelo en dicha modalidad y reinicies el juego, la partida se tomara como ganada y así sumara 1 estrella en el contador.

Pero eso no es todo, aquí te dejamos una muestra en vídeo que lo confirma y a la vez de como realizarlo:


OBVIAMENTE, es muy probable que dicha anomalía dentro del juego sea reparada en los próximos días, no obstante al realizarlo puedes apresurar las recompensas que recibes al cumplir estos duelos. Pero ojo para recibir las recompensas, debes ganar la estrella que te otorga el premio.

Ejemplo: Tienes 24 estrellas para eso tienes que ganar la estrella 25 así obtendrás la recompensa, de lo contrario no recibirás la carta, el DP ni el objetivo. 

Por otra parte, es por eso que algunos sin saber se han precatado que tienen mas estrellas de lo que han jugado y así también se han perdido de las recompensas que les otorga al llegar a cierta cantidad de estrellas. Una razón más para que arreglen este bug. Personalmente no lo haré, pero ¿muy curioso no? ¿que opinas tu de esto? ¿lo encuentras beneficioso o una molestia?. Sigue atento a nuestro blog para más información. :3

12 comentarios:

  1. tengo 954 stars pero sale lo mismo

    ResponderEliminar
  2. y yo que pense que fue un error, pero mejor no lo hago porque tengo 398 estrellas y me sale con 400

    ResponderEliminar
  3. yo creo que el truco este es bueno y malo a la ves te explico ganas una estrella por hacer este truco pero a la ves te arrevata cuando has ganado mas de la cantidad de estrellas y pierdes las reconpensaz a cierta cantidad de estrellas bueno espero que les sirva :)

    ResponderEliminar
  4. es verdad a mi me ha pasado y es un poco bueno por que me dan estrellas y asi gano 1dp con un monstruos cada 25 stars y es mas rapido

    ResponderEliminar
  5. ES FACIL YA CASI TENGO 500 ESTRELLAS! DESPUES DE QUE LLEGEN A LA RECOMPENSA JUEGEN UNA NORMAL Y GANENLA Y SE LAS DARA Y ASI SUCESIVAMENTE YO ACUMULE 5 Y AL FINAL GANE UNA Y ME DIERON LOS 5 DP Y LAS 5 CARTAS.

    ResponderEliminar
  6. aún funciona el bug? :S tanto tiempo y aún no lo erreglan
    estos del bam...

    ResponderEliminar
  7. Ya lo arreglaron :c jaja alguién sabe de algún otro? xD

    ResponderEliminar
  8. habia un bug con los power up pero no se si todavia sirve

    ResponderEliminar
  9. na perros lo kitaron tan chido q estaba el bug !!

    ResponderEliminar