Mantente actualizado
Suscríbete por RSS!
Oh c'mon
Bookmark us!
Tienes alguna duda?
Contactanos!

martes, 4 de diciembre de 2012

El evento Cardmageddon


Un tercer evento a llegado a Yu-Gi-Oh! BAM, como antesala de una nueva sección pronto ha asomarse llamada  Booster Packs, de la cual hablamos anteriormente en esta noticia. sigue leyendo para mas información:

¿En que consiste el evento Cardmageddon?
Durante los próximos meses, cada semana se irán eliminando una selección de Cartas de la Tienda. Las Cartas estarán marcadas con una nota de “Last Chance” (Última Oportunidad). Las Cartas disponibles en la Tienda estarán disponibles también en los Booster Packs, no sólo como Cartas exclusivas.

Aquí te mostramos una galeria de las Cartas que serán eliminadas el 5 de Diciembre:





Dicho evento nos da la última oportunidad de poder comprar las 23 Cartas directamente de la Tienda antes de ser eliminadas para ser conseguidas de forma exclusiva en el Booster Packs el cual ha sido anunciado para mediados de Diciembre.


¿Pero que es un Booster Pack exactamente?
Los Booster Packs incluirán una selección aleatoria de Cartas varias, desde Common hasta Legendary, basadas en las Cartas que fueron eliminadas de la Tienda y cartas poco frecuentes que son imposibles de obtener de otro modo. Los Booster Packs serán la mejor forma para obtener Cartas raras y exclusivas. ¡TODAS las Cartas que han estado en el juego, podrán ser encontradas en estos Packs! Esto incluye tanto BAM Legends como Millennium Shield, que han sido obtenidas de la versión Beta del juego. Los Booster Packs también incluirán Cartas que no han estado aún disponibles en la Tienda.

No olvides que cuando salga esta nueva sección, podras formular tus dudas en la pagina Oficial de facebook o Foro Yu-Gi-Oh! BAM.

Sin duda es mas novedades se nos avecinaran en los próximos días es por eso que te invitamos a seguir atento para mas noticias. Recuerda, que iremos actualizando esta entrada cada vez que sean anunciadas cartas "Last Chance"...

ARTICULO RELACIONADO: 
arrow, green, right icon Detalles del Booster Packs 
arrow, green, right icon Primeras señales del Booster Packs



Fuente: Foro Yu-Gi-Oh! BAM

0 comentarios: