Mantente actualizado
Suscríbete por RSS!
Oh c'mon
Bookmark us!
Tienes alguna duda?
Contactanos!

martes, 15 de enero de 2013

¡Novedades de las cartas Divine y mas!

 Tenemos nueva información la cual podría resultar muy importante e involucra a las Cartas Divine (Dioses Egipcios) y futuros cambios que valen la pena destacar. Sigue leyendo muy atento...

 Para las cartas Divine, solo se podrá utilizar una sola en tu Deck ademas de que solo la podrás usar en el Battle City. A continuación te mostramos sus características y efectos de estas cartas:

Slifer The Sky Dragon
0 ATK / 0 LP
Special: 
gains 1000 ATK for every card in your hand.
CRIPPLE ALL 1000.
──────────────────────────────────────
Obelisk the Tormentor
4000 ATK/ 4000 LP
Special: 
On Round start, destroy all cards on the field except himself
Self Destruct
──────────────────────────────────────
The Winged Dragon of Ra
0 ATK / 0 LP
Special:
ATK = LP 3000 BACKFIRE
──────────────────────────────────────

 Eso no es todo, también se añadirá el cap. 8.2 que va a tener 2 requisitos para poder jugarlo; Tener como nivel +11 y a ver completado el cap. 8.1. Si bien aún no hay fecha señalada pero suponemos que será después de ser alojados todos los cap x.1.

 Ademas de aquello, pronto se alojaran nuevos efectos de cartas, las cuales serán:

Negate spell (Cambiara el efecto de Destroy Spell a Negate Spell)
Negate the activation
Spell card in this channel.

 Por ultimo y no menos importante, cambiara el precio de la carta  Solemn Judgment de actualmente 30 DP a 170 CP lo que nos es posible suponer que el cambio de los precios seguirá como ya antes fue anunciado en esta noticia.

Esta información ha sido sacada del foro oficial de Yu-Gi-Oh! BAM y anunciada por uno de los administradores del juego pero no se descarta que algún detalle pueda cambiar. ¡Sigue atento a nuestro blog para mas información como esta!

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aún no se ha anunciado ninguna fecha oficialmente, solo nos resta esperar :)

      Eliminar
  2. discupen pero el Solemn Judgment nisiquiera esta a la venta la pasaron a los craft y hay sigue hasiendose con DP.

    lo regresaran a la tienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, a esto nos referimos a no descartar que algún detalle pueda cambiar. Pero si bien esta información la sacamos del foro oficial publicado por uno de los administradores...

      Personalmente no creo que regrese :)

      Eliminar
  3. Me parece que lo de negathe the activation ya se habian tardado y lo de los dioses espero que por lo menos no cueste muchos DPs

    ResponderEliminar
  4. ps se supone que no se podran usar en la arena de duelos entonces no deverian de ser tan caras o si?

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta, a mi me dijeron que algunos usaban cheat engine para obtener dp, etc... Eso acaso ya no lo corrigieron?? Creo que es injusto para los que jugamos sin hackear, porque los que hakearon son los que van a poder comprarse todo lo que salga..incluidas las cartas Divine :/

    ResponderEliminar
  6. no mi tu y tu cheat ebgine eso no sirve hay otros programas y ademas eso no seria el problema preocupate por los de targeta de credito jaja esos si son peligrosos...
    mejor espera a que equilibren mas el juego no creo que echen a perder este juego genial nadamas para ganar dinero eso creo ya tienen mucho... Yugioh es el rey de los duelos no del dinero ese es carlos slim :X

    ResponderEliminar
  7. eso no sirve yo lo tengo y lo se manejar y no e podido
    con el
    add soy nivel 13

    ResponderEliminar
  8. eso no sirve yo lo tengo y lo se manejar y no e podido
    con el
    add soy nivel 13

    ResponderEliminar