Mantente actualizado
Suscríbete por RSS!
Oh c'mon
Bookmark us!
Tienes alguna duda?
Contactanos!

jueves, 7 de febrero de 2013

¡Un breve Resumen mas dos Descubrimientos!


Ya ha pasado una semana desde la llegada del último Booster Pack (30 de Enero) y la última gran
actualización (31 de Enero) que nos trajo novedades en la interfaz del juego, las cuales mencionaremos a
continuación:

 Desde ahora cuando te aparezca el duelo "Ambush" esté no obligara a pagar 25 puntos de energy a menos que decidas abandonar el duelo, eso si pagando un monto de 15 Energy, a continuación te mostramos una imagen:


 También ahora en cada modalidad de duelo podrás ver el Cementerio de cada duelista en juego, si bien no tiene mucha utilidad dentro de una partida pero si que sigue un poco la originalidad de Yu-Gi-Oh!, aunque ¿porque no pensar en futuras cartas que hagan revivir tus monstruos?:


 Ademas, cada vez que tengas problemas de conexión en la arena, después de apretar "ok" en aquel mensaje, la ventana del juego se reiniciara automáticamente y al hacerlo te aparecerá el siguiente icono:


Una vez hecho clic comenzaras el último duelo en el mismo punto donde quedaste. Desconocemos si esto será permanente ya que con esto crece la probabilidad de que reinicies el duelo a propósito para ganar.

 Igual, se ha añadido una nueva casilla de nivel en el Shop, la cual es 11, actualmente solo 1 monstruo esta en venta con este nivel pero obviamente es muy probable que la lista aumente.

 Junto con aquellas novedades cabe mencionar el cambio de la rareza de Las Cartas Boost que ahora han pasado a ser Bam Legend. Seguro muchos se han dado cuenta de esto pero sin duda es prescindible anunciarlo:


 Pero esto no acaba aquí, también tenemos dos nuevos descubrimientos. uno de ellos relacionados con los Power - Ups, pues se cree que podría añadirse uno nuevo de estos Items el cual tendría el nombre Mirror. Por ahora desconocemos que efecto podría tener este  Power-Ups. A continuación te mostramos una imagen:

 También tenemos información de un 7to Booster Pack, el cual podría contener las cartas Booster Pack y por cual llevaría el nombre de Legendary Pack, se presume que este pack tenga el precio de 10 DP.

LegendaryPack-Booster-BAM

No tenemos información de que otras cartas podrían contener dicho Booster Pack ademas del orden en que será alojados. Pero sin duda este será uno de los mas esperados por los Duelistas BAM.

Recordamos que esta información no ha sido anunciada oficialmente lo que no debemos descartar que todo esto pueda cambiar o no sea cierta, por lo que solo nos resta esperar.

Fuente de cambios: Foro oficial Yu-Gi-Oh! BAM
Fuente de Descubrimiento: YU-Gi-OH! BAM GRUP LATINO / Yu-Gi-Oh! Wikia

4 comentarios:

  1. pero no que ivan a poner un nuevo mapa y a los dioses egipsios y los pamas .2 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se rumorea que esta semana pondrán un nuevo cap,
      pero no es seguro! como también no lo es la información que ponemos ya que cualquier cosa puede cambiar o no puede ser real. Como dijimos, solo nos resta esperar.

      Eliminar
  2. tal vez las cartas divine aparezcan cuando termine el evento cardmaggedon... Así como nuevas cosas

    ResponderEliminar
  3. That is not the 7th booster. It is a test pack that the devs use. It's like a default setting, it's not something that will be released.
    translate.google.com
    Ese no es el séptimo refuerzo. Es un paquete de prueba que el uso devs. Es como un valor predeterminado, no es algo que va a ser puesto en libertad.

    ResponderEliminar