Mantente actualizado
Suscríbete por RSS!
Oh c'mon
Bookmark us!
Tienes alguna duda?
Contactanos!

jueves, 4 de abril de 2013

¡Lista de cambios y próximas novedades!


Seguro habrás notado que ayer miércoles 3 de marzo fue abierto un nuevo capitulo para el Mapa Tropica City...
 Quizás a muchos nos tomo por sorpresa como también que este sea de la saga x.1, pues este corresponde a la segunda versión del capitulo dos. A continuación te mostramos más detalles al respecto:



 Para empezar te informamos que el nuevo capitulo consta de 11 duelos normales, 5 duelos con jefes y 4 cofres o tesoros. Las dos imágenes que ves a continuación corresponden a una vista general de dicha sección:


 Junto con aquello, ya tenemos preparado el listado de recompensas en forma detallada, que puedes adquirir en este nuevo capitulo, para acceder a ellos sigue el siguiente enlace:

* Recompensas - Capítulos x.1

 Pero eso no es todo, ademas junto con esta nueva llegada, se ha añadido ciertas características en algunas secciones dentro del juego, no son muchas pero aquí te mostramos un listado...

 El cuadro de validación de un deck ha sido modificado, añadiendo el icono respectivo de cada mapa al que esta disponible, a continuación las imágenes que lo demuestran:


 Ademas, se ha añadido en la sección "My deck" una barra en la parte derecha de tu inventario, señalando el área de la cual corresponde un deck, (quizás útil para los recién iniciados en Yu-Gi-Oh! BAM)



* Aprovechamos de anunciarte que en las secciones de recompensas hemos actualizado la siguientes listas:

 Recompensas - Objetivos
 Recompensas - Duelo Estrellas
 Recompensas - Tropica City new icon


Todas estas actualización y cambios no han sido lo único nuevo esta semana, también en el servidor del juego se han alojado diferentes contenidos que pronto se aplicarán en el juego.

Han sido reveladas 4 cartas que se irán alojando desde este día Jueves hasta el Domingo 14 de Abril. Todas ellas mostradas en la siguiente diapositiva, junto con sus respectivos precios...


4 de Abril - Lord Poison disponible en la tienda por 43000 Coin.
de Abril - Fenrir disponible en la tienda por 10475 Coin.
de Abril - Galaxy Queen's Light disponible en la tienda por 26 DP.
de Abril - Red Dragon Ninja disponible en la tienda por 22775 Coin.

Y por último, una imagen que ha dado mucho de que hablar en diferentes grupos relacionados con el juego. hablamos de la sección Duel Arena y su "posible cambio" a la hora de adquirir duelos y recompensas:


La imagen muestra una nueva forma de comprar duelos, esta vez con Coins y no como lo a estado siendo hasta ahora por 3 DP. Junto con ello, las recompensas variaran de CP, DP y hasta Cartas con diferentes Tipo de Rareza y cantidades.

NO DESCARTAMOS QUE ESTO ÚLTIMO SEA ERRÓNEO O PUEDA CAMBIAR EN EL TRANSCURSO DE LOS DÍAS. SOLO NOS QUEDA ESPERAR. 

 Eso ha sido todo en esta ocasión, esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y de utilidad. ¡Gracias por visitarnos!

arrow, right, submit, turn icon Algunas de estas informaciones fueron facilitadas a través del sitio Yu-Gi-Oh! Wiki.

2 comentarios:

  1. estaria de lujo si fuera en coins ya que asi posiblemete llegaria a los 25 dp semanales

    ResponderEliminar
  2. ahora si nadie va a reclamar porque le envíen hormigas :D

    ResponderEliminar