Mantente actualizado
Suscríbete por RSS!
Oh c'mon
Bookmark us!
Tienes alguna duda?
Contactanos!

sábado, 23 de febrero de 2013

Tropica City muy cerca...


No era a comienzo de esta semana que uno de los desarrolladores del juego revelo la llegada de un nuevo mapa de nombre Tropica City, y desde ayer hasta hace pocas
horas en la Pagina Oficial de Facebook se ha publicado la imagen de este nuevo mapa. A continuación te mostramos las dos imágenes ya anunciadas oficialmente:

Imagen publicada; Viernes veintidós de Febrero: 

Imagen publicada; Sábado veintitrés de Febrero:
Curiosidad: Este ultimo trozo nos hace pensar que este nuevo mapa no será el último que se será añadido al juego, aunque es de esperarse ya que Yu-Gi-Oh! BAM cada día esta en constante crecimiento:



Actualización (24/02/13): Una nueva imagen ha sido revelada, esta muestra los nodos del nuevo mapa, los que en total son 24 (4 Verdes, 5 Amarillos, 3 morados, 4 fucsias,  4 naranjas y 4 rojos) Por ahora desconocemos el motivo de cada color :


¿Será que cada color cumple cierta regla? ¿como cierto requisito para poder completar los nodos de cierto color? ¿O solo es parte de la decoración xD? ¿Que crees tu?.

Seguimos desconociendo que duelos nos esperan en esta nueva modalidad o que recompensas recibiremos por ser parte de esta... Sin duda solo nos queda esperar ansiosos su llegada :3¡Sigue atento al blog para mas novedades!

NOTA: Este articulo se ira actualizando a medida que hayan mas novedades 

29 comentarios:

  1. odio a yugioh bam se le ocurre pensar que hay que completar todos los caps y ya lo hise execto yusei extreme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si aún te falta el primer mapa no tienes porque preocuparte aún por el tropica city

      Eliminar
  2. pero es muy fuerte no puedo con el

    ResponderEliminar
  3. ya estoy ansioso por ver el nuevo listado de premios para los starduel ademas me encantaria que el mago oscuro fuere uno de los nuevos premios

    ResponderEliminar
  4. jajaja que risa me dan parecen novatos bueno y de que me burlo a mi casi siempre me gana uno en la arena ademas el tropica cyti dicho por soulcroma no sera tan dificil ya pasado todos los capitulos anteriores no se preocupen solo preocupense por conseguir su mejr deck para la llegada de tropyca cyti

    ResponderEliminar
  5. bueno si bam no me da permiso de entrar a city se arrenpentiran

    ResponderEliminar
  6. Paciencia, el nuevo mapa es para los que ya avanzaron en todo y ya se estan aburriendo D: por lo menos los que aún no completan el 1er mapa tienen en que entretenerse :P

    ResponderEliminar
  7. eee como entras a ese mapa yo ya acave todos los capitulos o necesitas tambien las estrellas? si es asi con todo respeto pero no chingen!

    ResponderEliminar
  8. no es mapa entera para desbloquear el mapa porque no puedo en 5.1 los demas lo termine

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. no te entendi pero te refieres que no puedes continuar el 5.1? o no puedes terminar un duelo de ese capitulo?

      Eliminar
  10. ya pude terminar un duelo y derrotar a primer jefe de yusei ,despues de 15 veces perdir con el y lo logre, pero los demas yusei es facil de derrotar y los otros no , pero ya voy a la mitad

    ademas derrote a 3 jefes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba igual que tu pero después sacaron las cartas y vendí mas de la mitad de mis cartas ahora les gano aunque algunos si se ponen difíciles

      Eliminar
  11. la unica forma es con power ups cuando son lo mas dificiles

    ResponderEliminar
  12. pero lo utilizo cuando estoy apunto de ganarle

    ResponderEliminar
  13. ptm ctm le gane al jefe yusei y me salio connection browse y cuando ocurre eso me recalienta,,,,,,, me costo esfuerzo y no me resalta de boss eso es un error del bam

    ResponderEliminar
  14. eso ya ocurrio muxo,,,,,, igual cuando avanze de caps,,,,, y cuando sale apenas de un duelo y eso de refresh lo malogra y no te resaltan de boss por error......lo mismo que pasa en la arena te sale refresh y te deja como perder eso me recalienta

    ResponderEliminar
  15. disculpa, pero ya no estoy caliente despues de refresh,,,,,intente como 10 veces venciendo a yusei que tenia mas de 300000life point y lo logre,,,, ahora solo me falta el tesoro y 3 yuseis mas para desbloquear el nuevo mapa

    ResponderEliminar
  16. ademas ya venci a todos lo jefes solo me quedan los azules que son boss

    ResponderEliminar
  17. y yo que pense que me faltaba 3 yusei,,,,pero solo era 2 por el bloque amarillo, solo salio los plateados, ahora como ya termine voy a esperar el siguiente mapa, bueno ya no hay nada que hacer ,,,,,,,lo unico que se es completar estrellas

    ResponderEliminar

  18. https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/479827_436143006468515_465354745_n.jpg

    porque no me dejan pasar al siguente mapa si ya lo termine recien,,,,,, y no entiendo porque si dice bam que incluyendo objetivos y estrellas , hay alguna preguna porque sera, y el como lo hiso, no es truco ni magia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa imagen es un montaje, esta hecha en photoshop. De hecho el que la hizo (Tony Arias) lo reconoció. :)

      Eliminar
  19. hay ya, esque me deje engañar,,,,, pense que adelantaba la fecha del mapa, bueno, esperade que salga el mapa de verdadero, porque ya me estoy aburriendo

    ResponderEliminar
  20. esos tipos se estan tardando de masiado con ese mapa si siguen asi muchos van a dejar el juego

    ResponderEliminar
  21. exacto, ojala que el miercoles salga,,,, es una posibilidad, ya muxo esperamos

    ResponderEliminar
  22. UNA PREGUNTA HE OIDO QUE DICEN QUE CUANDO JUNTAS UNA CIERTA CANTIDAD DE ESTRELLAS TE DAN MUCHOS DP GRATIS ES VERDAD Y SI ES VERDAD CUANTAS ESTRELLAS SON?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que necesitas saber de las recompensas Duel Stars la puedes encontrar en este articulo: http://bit.ly/YtOCya :)

      Eliminar