Mantente actualizado
Suscríbete por RSS!
Oh c'mon
Bookmark us!
Tienes alguna duda?
Contactanos!

martes, 19 de febrero de 2013

El Desarrollador: Michel Mon al habla...


La semana recién comienza y el mes ha tenido grandes actualizaciones y ayer lunes 18 de Febrero sorpresivamente
uno de los desarrolladores del juego, menciono diferentes puntos y hasta nuevos contenidos que se irán añadiendo de los cuales vale pena volver a mencionar. A continuación te mostramos un breve resumen de cada uno de ellos:

★ Estabilidad

El nos menciona sobre las frecuentes caídas de conexión, las cuales han empezado a tomar cartas en el asunto dedicando un equipo completo para remediarlos. También cosas positivas como la nueva función de rescatar el duelo en caso de "lost conexion" en el Duel arena, pero la cual se descarta disponible permanente ya que se espera solucionar por completo este problema.

★ Contenido de Febrero

También hace mención al contenido nuevo de este mes, los cuales son el nuevo Booster Pack, Las Barajas de inicio y las Recompensas para los mejores jugadores del Duel Arena, los cuales ya habíamos anunciado antes en: este articulo.

★ Lo que está por venir

 Nos confirma la llegada de un nuevo mapa el cual tendrá el nombre Tropica City y nos señala que este tendrá una interfaz diferente al de Alba Litora.

 También nos hace presumir que la aparición del Cementerio en un duelo, tenga alguna participación mas relevante en el juego, como por ejemplo. Un efecto nuevo que nos dará la posibilidad de revivir monstruos ya destruidos o quien sabe... ¿Que crees tu?

 Y ademas una vez terminado el Channelers (Todos los nodos de los cap) tendremos la posibilidad de adquirir las Cartas Divine, suponemos en la tienda obviamente.

 Por último nos da las gracia a todos los duelistas fieles y nos invita a dar nuestras ideas o sugerencias en el foro oficial.

Si quieres leer el articulo completo anunciado por el blog oficial de Yu-Gi-Oh! BAM, puedes dirigirte al siguiente enlace: Diario de los Desarrolladores.

¡Sin duda se nos avecinan grandes novedades! ¿Tu cual esperas ya? Mantente informado en nuestro blog y no olvides darnos tu opinión :3

10 comentarios:

  1. ojala den buenas recompensas en el nuevo mapa

    ResponderEliminar
  2. PERO EN QUE FECHA SALE EL NUEVO MAPA DE TROPICA CYTI ESO ES LO QUIERO SABER..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El no ha dado ninguna fecha, puede ser la próxima semana, el próximo mes o más... Solo esperemos que sea pronto :)

      Eliminar
  3. si y seguiremos con nuestra deck o empesaremos a crear una nueva como en el anterior mapa y espero que nos den mas puntos de duelo por que no dan muchos y todos no estamos en la capacidad de comprarlos para adquirir cartas mas poderosas

    ResponderEliminar
  4. Exacto mni amigo alguien que me comprewnde al fin ojala y haiga otro evento que den dp

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. en el duelo arena por cada batalla ganada de berian dar de premio un dp asi nos motivariamos mas esperando cada dia tener duelos y ganar dp posibles

    ResponderEliminar
  7. porque a yugioh se le ocurre una idea que teniamos que completar todos los caps porque yo ya la complete todas execto yusei extreme, por favor preguntenle a bam que me den permiso ,,,,se supone que yo no puedo con este rival y los demas caps fue facil, eso es todo

    ResponderEliminar
  8. o sino estoy muerta ahhhhhh

    ResponderEliminar