Mantente actualizado
Suscríbete por RSS!
Oh c'mon
Bookmark us!
Tienes alguna duda?
Contactanos!

domingo, 10 de marzo de 2013

Semana de actualizaciones


El miércoles sin duda fue un día importante para la mayoría de los jugadores de Yu-Gi-Oh! BAM, como sabrás se lanzo el tan esperando Mapa Tropica City, pero ¡espera!
aquella novedad no fue lo único que nos trajo la última actualización de dicho día. De seguro algunos notaron los cambios efectuados en ciertas secciones dentro del juego, pues aquí  veremos y analizaremos todas ellas, una por una:

Y comenzamos con el nuevo diseño a la hora de enviar regalos y/o invitar contactos a Yu-Gi-Oh! BAM,  este ha cambiado totalmente, siendo así mas rápido en el momento de realizar dichas acciones:
Ademas, un nuevo cambio en la sección filtro (Filters) ya sea dentro del Shop o en tu inventario, en esta la última casilla (Rarity) a cambiado su nombre ademas de una nueva lista de categorías :
También no estamos exentos de mostrar la lista de cartas alojadas esta semana;


Obviamente esta lista aumentará a lo largo de la próxima semana, ya que por si no lo sabías ya han sido descubiertas todas las cartas, la mayoría destinadas al nuevo mapa Tropica City. Si quieres verlas todas visita este enlace.

Y por último un cambio muy notorio y a la vez casi irrelevante, hablamos del icono del juego:

Antes (Logo Yugi)
Ahora (Logo Seto) 
En todo el progreso del juego han sido cambiado 4 veces el logotipo de Yu-Gi-Oh! BAM, sin duda como todos los anteriores el actual esta bien mono, no? :3

¡No te despegues ni un instante de nuestro blog, ya sabes que las novedades en Yu-Gi-Oh! BAM no terminan!

0 comentarios: