Mantente actualizado
Suscríbete por RSS!
Oh c'mon
Bookmark us!
Tienes alguna duda?
Contactanos!

viernes, 15 de noviembre de 2013

Novedades del 14 hasta el 26 de Noviembre


Ya con bastante tiempo sin publicar un nuevo articulo en el blog, esperamos reactivarnos con una lista de novedades que se esperan aplicar en el juego
durante los próximos días...

Y como vemos este Jueves comenzó con una oferta (tal vez no tan prescindible para algunos).  Se trata de un  nuevo pack de cartas el cual contiene la Colección Lightsworn con un precio de 99 DP, a continuación una imagen:

¡Para el viernes 15 se espera la primera oferta relacionada con las cartas fusión! ¿En que consiste, te la mostramos en la siguiente imagen:

Y continuando con la oleada de fusiones, este sábado 16 llegara al shop la primera carta Bam legend con esta nueva función en los duelos, averigua más de que se trata con un click en la imagen...

Este próximo domingo 17 despedimos la semana con un nuevo "Sunday Deal!" con una oferta que promete un 70% de descuento, averigua que cartas son partes de esta promoción en la siguiente imagen:

Y comenzamos la semana probando un poco de suerte con "Lucky Monday", el evento que cada lunes nos fortalece nuestro deck o nos hace perder nuestros valiosos DP, y ademas el habitual anuncio de los mejores en el Duel Arena:

Seguimos la semana con una nueva oferta exclusiva, ¡puedes adquirir este Martes 19 la carta que ves a continuación en la imagen o esperar hasta el 11 de Diciembre antes que se ponga en el Shop!

El Miércoles 20 se enciende con una nueva oferta que se instala en el Shop, hablamos del deck con el tema LAVAL el cual costara 199 DP!:

Y desde el Jueves 21 hasta el 23 se anuncia el nuevo Booster Pack 'Wing of Destiny":

Para el 24 de noviembre aterriza un nueva oferta de descuento, se trata de tres cartas series 2 de rareza Bam Legend, las cuales te mostramos en imagen:


Por ultimo comenzamos la semana y a la vez terminamos las novedades con "Lucky Monday" el 25 de noviembre y para el Martes 26 un anuncio relacionado con las ofertas en "Deals", en la imagen nos anuncia que las actuales serán removidas del Shop, quizás para ser reemplazadas por nuevas "Deals" ¿Que crees tú?


Actualización miércoles 20; Recientemente una publicación en la pagina oficial del juego da entender que el "Deals" será removido de forma permanente del Shop, a diferencia de lo que se creía inicialmente... 



¡Estate atento al blog para enterarte de más novedades, las cuales iremos publicando antes de ser anunciadas oficialmente! gentileza de Falzar...

3 comentarios:

  1. lei por ahi que daran a jinzo en los deals

    ResponderEliminar
  2. UNA PREGUNTA COMPRE CON UNA TARJETA DEBITO 120DP EN YUGIOH SI ME LA DESCONTO PERO NO ME APLICO LAS DP QUE PUEDO HACER, EN EL HISTORIAL DE COMPRAS DE MI PERFIL FACE NO APARECE PERO EN MI CUENTA SI ESTA DEBITADO QUE HAGO

    ResponderEliminar
  3. asi es el dueño de este blogg

    ResponderEliminar