Mantente actualizado
Suscríbete por RSS!
Oh c'mon
Bookmark us!
Tienes alguna duda?
Contactanos!

lunes, 29 de septiembre de 2014

¡Adiós Yu-Gi-Oh! BAM!

La cuenta regresiva ha iniciado, como se sabe, el 8 de agosto fue anunciado oficialmente el cierre del juego dando como fecha de cierre definitiva el 30 de septiembre


La cuenta regresiva ha iniciado, como se sabe, el 8 de agosto fue anunciado oficialmente el cierre del juego dando como fecha de cierre definitiva el 30 de septiembre, la razón posiblemente por la llegada de Yu-Gi-Oh! Duel Master.




Yu-Gi-Oh! BAM  desde su inicio fue un juego inestable, con innumerables bugs, vulnerabilidades y caídas constantes del servidor, aún así consiguió mas de 2 millones de jugadores durante estos más de 2 años, el juego inspiro un sin numero de grupos en facebook y hasta blogs como este dedicados en un comienzo exclusivamente para el juego. Sin duda su despedida sera lamentable.


Pero Yu-Gi-Oh BAM no nos deja del todo, ya que como queda claro en el comunicado, el juego seguirá disponible para Smartphone o Tablet (Yu-Gi-Oh! Bam Pocket) Aunque sin nuevas cartas y actualizaciones.

Ahora solo queda disfrutar de las pocas horas de vida que le quedan a Yu-Gi-Oh! BAM en Facebook y disfrutar los 500DP que nos dan gratis por la despedida.

2 comentarios: